Matiz, valor e intensidad son conceptos relevantes al momento de trabajar el Crewel con la finalidad de bordar paisajes o retratos sobre una tela.
Al igual que en la pintura, aqui se necesitan nociones básicas de color, a lo que se suma la correcta combinación de las puntadas para obtener resultados tan espectaculares como los que Verónica Sepúlveda nos presenta. Ella cuenta con 10 años de experiencia en la ejecución de diferentes técnicas manuales, tales como pintura, madera, cerámica, costura y taller de confección y 12 años trabajando el Crewel.
Su habilidad para confeccionar cosas, en tela o en madera, le ha ayudado a terminar por si sola los trabajos, al enmarcar cuadros, confeccionar carteras, o hacer portarretratos.

domingo, 28 de agosto de 2011

Valparaíso Cerro


1 comentario:

  1. todo lo que hacen tus manos es maravilloso, tienes ese don,lo he visto en ceramica, joyas,etc....pero el retrato de mi mama al igual que el de mi papa son insuperables, creo que este es el mejor y claro ejemplo de cuando el alumno supera al profesor,FELICIDADES, estoy segura que si mi papa estuviera, o mi mama tuviera la nocion y pudieran verlos se pondrian felices

    ResponderEliminar